2 3 Como Enlazar

Uso del "Anchor Text".

Se denomina "Anchor Text" a la palabras o palabras que enlazan una web ya sean interna o externa; optimizar este tipo de enlaces se ha vuelto una tarea esencial.

  • Enlaces de calidad más que cantidad, y hacerlo de forma natural, es decir no a los mismos dominios y en periodos cortos de tiempo.

Podría considerar usar las típicas palabras de haga clic aquí. Es la forma más fácil e invita a que un visitante haga la acción, pero no describe el contenido del enlace. Trate de evitar: los "clic aquí", "un recurso", "este enlace", etc.

Hay tres ingredientes que se necesita para que los anchor text sean efectivos: Variación, marca y que los enlaces parezcan naturales en el contenido y contexto.

Variación

Cuando haga autoenlaces a contenidos propios no use las mismas palabras "keywords" intente buscar sinónimos porque puede considerar los enlaces duplicados y castigarlos como que no son naturales.

Hay cosa que no se pueden reescribir como cosas nuevas muchas veces, pero sí puede variar el contexto y las circunstancias.

Uso de sinónimos – [agencia de Turismo] puede cambiar a empresa de Turismo] or [Firma de Turismo].
Usar el plura y el singuar – Los visitas en virtuales con fotografías 360 es una de las novedades que están usando lás más avanzadas "agencias de turismo"
Uso modificado de las palabras claves – como por ejemplo: [Agencia avanzada de Turismo] o [Empresa especialidada en Turismo] or [Agencia de Turismo de la Sierra Norte]
Invite a acciones con las palabras claves – Cónozca uno de los principales servicios de nuestra agencia de Turismo.
Combine Keywords
Use lenguaje natural
No use el mismo enlace en docenas de páginas en una misma web.
Si tiene que enlazar una misma web, búsque otra páginas con diferente url.

Marca

La marca ha sido durante años uno de las señales más importantes para clasificar una web de una empresa. Procure enlazarla a los servicios y productos más especialidados de su firma.

La marca solo – [TuriSevilla]
Añadidos a la marca – [Agencia de viajes Turisevilla]
Separar o deletrear la marca [Turi Sevilla]
La marca con una persona – [Manolito de TuriSevilla]

Enlaces naturales

Son los que se escriben que sse añaden al contenido como si te pusieras en la piel de alguien que te pondría un enlace real.

Ejemplo mal: En Cazalla de la Sierra se encuentra la mejor agencia de turismo (TuriSevilla) del mundo.
Ejemplo bien: En Cazalla de la Sierra visitamos la agencia de turismo TuriSevilla donde nos atendieron muy bien.

Traducción: https://builtvisible.com/link-building-anchor-text-optimisation-best-practices/ Como hacer buenos enlaces
http://www.marketingguerrilla.es/linkbuilding-de-manera-natural-sin-que-google-te-penalice/

Enlaces en el pie footer de una página web

http://www.matiacosta.com/enlaces-nofollow-footer/

Evita penalizaciones con los enlaces

http://antoniogonzalezm.es/que-links-penalizan-y-14-trucos-para-conseguir-enlaces-de-calidad-para-ser-primero-en-google-en-2015/

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License